miércoles, 13 de enero de 2016

I CONCURSO de JÓVENES FLAMENCOS ENTRE 5 Y 15 AÑOS, ASOC. CULTURAL ENTRE FLAMENCOS AGUADULCE (ALMERÍA)

I "CONCURSO JÓVENES FLAMENCOS"
ASOCIACIÓN ENTRE FLAMENCOS
CANTE, GUITARRA, BAILE 
AGUADULCE (ALMERÍA)


Las bases del concurso son las siguientes:
1. Los concursantes deben tener una edad comprendida entre 3 y 15 años.
2. Se competirá en las distintas modalidades flamencas de cante, baile y guitarra.
3. Existirá un tiempo limitado para cada actuación, el cual será un mínimo de 5 minutos y un máximo de 10.
4. Según el total de niños que se inscriban dividiremos el concurso en modalidades, o en edades.
5. Se competirá en grupos reducidos de unos 10 niños por día, siendo la fecha de comienzo el dia 4 de MARZO, viernes, y se prolongará durante los siguientes viernes del mes, 11, 18 y 25 hasta que hayan competido todos los niños inscritos.
6. La inscripción de los niños es gratuita y tendrá un plazo máximo de inscripción que será el día 19 FEBRERO.
7. El concurso contará con un jurado compuesto por la gran bailaora y actriz Inka Díaz del Olmo, el bailaor almeriense Daniel García de los Ramones, el experto en artes escénicas y actor Francisco Manuel García, y el gran Maestro de la guitarra Joseles.
8. Se seleccionaran 3 finalistas y entre ellos se eligirá un ganador. Al ganador se le obsequiará con un regalo y un trofeo. Al 2º y 3º puesto se les obsequiará con una medalla.
Además a los tres finalistas se les dará la oportunidad de actuar en nuestra Asociación, debutando como artistas, cobrando una entrada donativo de 5€ al público que asista al evento, siendo el dinero recaudado de esa noche íntegro para ellos.
Por último informar de que se celebrará una reunión previa al concurso el día 26 de FEBRERO, a las 20:30, dónde asistirán los padres o acompañantes de los concursantes para resolver cualquier tipo de duda acerca de concurso.
Al ser una pequeña Asociación flamenca, tenemos unas bases sencillas ya que no tenemos patrocinadores, si no que la Asociación asume los gastos del evento. Sólo se cobrará una entrada donativo, a los familiares y amigos que asistan de 5€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario