lunes, 16 de julio de 2018

CERRADAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA CATEGORÍA DE INSTRUMENTISTAS


CERRADAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA CATEGORÍA DE INSTRUMENTISTAS

Los instrumentistas clasificados pasarán a las semifinales del Festival 

El pasado viernes 13 de julio finalizó el plazo de inscripción a las categorías de instrumentistas y cultura internacional. Este fin de semana también dieron por finalizadas las pruebas selectivas de cante, baile y toque puesto que los instrumentistas clasificados pasarán directamente a las semifinales.

Nueve han sido los inscritos a la categoría de instrumentistas presentando, un año más, un número elevado en cuanto a la participación en los concursos, la esencia del Festival. En la pasada edición el ganador del Premio Filón fue el flautista Sergio de Lope. 

El Festival se celebrará del 1 al 11 de agosto y las semifinales del concurso se realizarán del 8 al 10 en el Antiguo Mercado Público. La Fundación del Cante de las Minas asignará un jurado calificador de estas pruebas que finalmente concederán los premios Lámpara Minera, Bordón, Desplante y Filón, premios que se entregarán en la noche del 11 de agosto.

El Festival Internacional del Cante de las Minas es uno de los festivales más importantes del mundo y un gran referente mundial que quiere encontrar a las futuras promesas del flamenco.

Toda la información sobre el festival está disponible en nuestra página web http://festivalcantedelasminas.org y en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Fuente: Cante de las Minas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

42 Festival Internacional Cante Flamenco de Lo Ferro

42 Festival Internacional Cante Flamenco de Lo Ferro
42º FESTIVAL DE LO FERRO 16 AL 24 DE JULIO 2022