domingo, 22 de julio de 2012

PENÚLTIMA PRUEBA SELECTIVA XXXIII FESTIVAL INTERNACIONAL CANTE FLAMENCO DE LO FERRO 21 DE JULIO 2012

  Julio Fajardo - Julio y Antonio Fernández "El Torero"
 Juan Antonio Camino Wenceslá - Antonio Migueles
   Marta Gonzalez Sevillano - "Marta Sevillano" con Antonio Fdez. "El Torero"
 Cristina Soler Gago - Cristina Soler con Antonio Fernández "El Torero"
 
Isabel Guerrero Alarcón - Isabel Guerrero con Antonio Fernández "El Torero"

El Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro celebró en la noche de ayer sábado 21 de julio en el Patio del Mesón Melón de Oro la penúltima Fase Selectiva de su Concurso de Cante.

El primero de los participantes fué Julio Fajardo de Motril que cantó por soleá, granaína y media, milonga y finalizó por ferreña, con la guitarra de Antonio Fernández "El Torero"..

El segundo de los concursantes Juan Antonio Camino de Villa del Río, que estuvo acompañado por Antonio Migueles, inició su actuación por ferreña continuando con Minera, Alegrías y finalizó por seguiriya, conocido al haber obtenido premio en el certamen el año anterior.

La tercera participante, Marta González Sevillano "Marta Sevillano" de Cádiz, estuvo acompañada por "El Torero" iniciando su cante por cartagenera, continuando por cantiñas, toná y finalizando con milonga, cantaora que ya tiene otro premio en el certamen.

Cristina Soler Gago de Huelva de Huelva era su primera vez en el concurso y acompañada por Antonio Fernández "El Torero" dejó buenas sensaciones entre el público interpretando granaína, guajira, minera y finalizando por caracoles.

Para finalizar, Isabel Guerrero Alarcón de Fuengirola, aún convaleciente de su reciente alumbramiento, una cantaora conocida en Lo Ferro que ya tiene otros premios obtenido en el certamen, acompañada por "El Torero" inició por petenera, caña, ferrerña y finalizó por cantiñas.

Todos ellos fueron muy aplaudidos por el público que llenaba el patio del Melón de Oro de Lo Ferro.

Suerte a todos ellos.

Fotos: manu
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

42 Festival Internacional Cante Flamenco de Lo Ferro

42 Festival Internacional Cante Flamenco de Lo Ferro
42º FESTIVAL DE LO FERRO 16 AL 24 DE JULIO 2022