sábado, 16 de febrero de 2013

IV CONCURSO NACIONAL DE SAETAS DE LA PUEBLA DE CAZALLA “JESÚS CAUTIVO” BASES: INSCRIPCIÓN HASTA EL 17 DE FEBRERO 2013​

IV CONCURSO NACIONAL DE SAETAS
DE LA PUEBLA DE CAZALLA
JESÚS CAUTIVO



Cartel III edición

INSCRIPCIÓN HASTA EL 17 DE FEBRERO 2013


BASES

El  Excmo.  Ayuntamiento  de  La  Puebla  de  Cazalla,  y  la Hermandad y Cofradía de nazarenos  de   La  Triunfal  Entrada  de  Jesús  en  Jerusalén,   Ntro.  Padre  Jesús  Cautivo  y M.ª Santísima de la Paz,  organizan el  CUARTO  CONCURSO  NACIONAL  DE  SAETAS DE  LA  PUEBLA  DE  CAZALLA  “JESÚS  CAUTIVO”,  que  se  regirá  por las siguientes​ bases:

1º. Podrán participar tod@s l@s  profesionales o aficionad@s que lo deseen y se inscriban en el plazo previsto.

2º.L@s interesad@s podrán inscribirse por teléfono o por correo, haciendo constar sus datos personales (nombre, dirección, edad y teléfono) a las direcciones y teléfonos siguientes: Concurso Nacional  de Saetas de La Puebla de Cazalla “Jesús Cautivo” Calle Sol, nº 2, La Puebla de Cazalla 41540 (Sevilla) - Teléfonos: (tardes) Antonio: 607930157  (tardes y mañanas) José Luís 619500018

El plazo de inscripción finalizará el día 17 de Febrero de 2013 (domingo). Tras finalizar el plazo de inscripción, la organización se pondrá en contacto con l@s
concursantes, para indicarles la fecha de la fase previa en la que han sido incluidos, debiendo presentarse a la hora y fecha indicada, provisto de fotocopia del DNI.

3º.L@s concursantes deberán someterse a una prueba clasificatoria, previa al concurso, en la que tendrán que interpretar dos saetas de  diferente estilo.
Estas pruebas tendrán lugar los días 23 de Febrero ,  2 y 9 de Marzo de 2013,  a las 20,30 horas en La Bodega Antonio Fuentes. En la semana posterior a la última prueba, la organización hará pública la lista de los concursantes finalistas, y se pondrá en contacto con ellos para notificárselo.​

4º. La no asistencia a las pruebas clasificatorias, así como a la final, se entenderá como renuncia a participar en el concurso.​

5º. Se establecen los siguientes premios en metálico,  donados por el Excmo Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla
PRIMER PREMIO: 1.500 Euros y Diploma donado por el Excmo Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla.
SEGUNDO PREMIO: 900 Euros y Diploma donado por la Hermandad organizadora.
TERCER PREMIO:   600 Euros y Diploma donado por Carburantes Cadena.
TRES ACCÉSITS:  De 200 euros cada uno.
A todas estas cuantías les serán aplicados los impuestos que marca la Ley.

6º. La organización nombrará un jurado compuesto por personas cualificadas, que actuará en cada una de las fases clasificatorias y en la final. Su fallo será inapelable, pudiendo quedar desierto cualquier premio, si lo estima oportuno.

7º.La fecha y la hora de la Final será el Domingo 17  de Marzo de 2013, en la Bodega Antonio Fuentes a las 12,00 horas del mediodía. El orden de participación se establecerá por sorteo, realizado media hora antes de las fases clasificatorias y de la final. Los premios se entregarán al finalizar el Concurso en esta final.​

8º. Las interpretaciones que, como consecuencia de este concurso, se ejecuten en la final, aún en el supuesto de que no resultaran premiadas, podrán ser objeto de grabación, reproducción, y distribución pública, total o parcial, para su edición en forma de grabación sonora o video, sobre cualquier sistema técnico o formato, así como para su emisión por radio, televisión o internet, con un ámbito universal.

9º. Los gastos de desplazamiento y estancia en la localidad, corren por cuenta de los
concursantes.

10º.La participación en el Concurso implicará la plena aceptación de las presentes bases, reservándose la organización la modificación de las mismas, si por causa de orden mayor, así lo exigiera.

11º. El ganador de la edición anterior no podrá participar en la presente de 2013.​

La Puebla de Cazalla, a 22 de enero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario