jueves, 28 de febrero de 2013

XIII CONCURSO DE BAILES POR TANGUILLOS DE CÁDIZ, PEÑA FLAMENCA LA PERLA DE CÁDIZ: BASES INSCRIPCIÓN HASTA EL 1 DE MARZO 2013


XIII CONCURSO DE BAILES POR TANGUILLOS DE CADIZ


LA PEÑA FLAMENCA LA PERLA DE CADIZ, Y SU AULA DE FLAMENCOLOGIA, organiza su XIII CONCURSO DE BAILES POR TANGUILLOS DE CADIZ, y se regirá por las siguientes bases:

                    BASES:

1-Podrán participar en el mismo todos aquellos solistas, parejas y grupos que lo soliciten previamente.
2-Se establecen las siguientes categorías: -alevines: hasta 8 años.
-infantiles: de 9 a 12 años.
-juveniles: de 13 a 16 años.
-adultos: a partir de los 17 años
Los participantes deberán tener cumplidos los años hasta el día 17 de Marzo  (Final del concurso), en el caso de cumplir y sobrepasar la edad límite de la modalidad a la que se presentara, se incluirá en la  siguiente categoría. Cuando en un grupo algún componente, por su edad, pertenece a una categoría superior a la del resto de sus compañeros, el grupo pasa a ser de la categoría superior. 3-Cada categoría se subdivide en tres modalidades: solistas, parejas y grupos (desde 3 hasta 8 componentes).Los concursantes solo pueden participar en una sola modalidad. 4-Los participantes deberán aportar su propia música en un CD individual sólo con el tema escogido para su participación (un CD por participante) o grupo propio (corriendo por su cuenta los gastos que puedan ocasionar). 5-Se bailará la música del tanguillo de Cádiz tradicional ajustándose a pasos y compases. 6-El jurado establecerá su sistema de puntuación en el cual el baile será la característica principal y en segundo lugar el atuendo y presentación. 7-Los participantes deberán tomar parte vestidos de cualquiera de las siguientes formas: mariscaor/a, flamenco/a, o piconero/a. 8-El día de actuación no se podrá cambiar una vez salgan las listas de participantes. Todo participante que no se presente a pie de escenario quedará descalificado. 9-El concurso se desarrollará durante los días: 8, 9 y 10 DE MARZO 2013 ( viernes, sabado y domingo)
En el siguiente horario: viernes y sábado a las 20.00 h y domingo a las 13,00 h.
La final será EL DIA 17 DE MARZO 2013 (Domingo) a las 12,00h. 10-El plazo de inscripción concluye el 1 de Marzo de 2013, y se realizarán  en  horario de   20.00 a 22.00 h, de lunes a viernes en la sede de la Entidad (Peña flamenca La Perla de Cádiz, c/ Carlos Ollero s/n). 11-Las solicitudes deberán estar bien cumplimentadas. Se adjuntará todas las fotocopias de los libros de familia o DNI. De no ser así no se admitirán. 12-El jurado estará formado por personas cualificadas. Este se dará a conocer a comienzo del concurso y su fallo será inapelable. 13-Se entregarán diplomas a todos los premiados. 14-Los primeros premios de cada categoría y modalidad de la anterior edición no podrán presentarse a concursar el año siguiente en las mismas categorías y modalidades. Si lo desean podrán bailar como artista invitado en la Final del Concurso.  15-Para una mayor difusión de este Concurso, la organización se reserva el derecho de grabar y difundir imágenes del mismo. 16-La inscripción en el concurso implica la aceptación de las presentes bases.
           
  LA HOJA DE INSCRIPCION PUEDES DESCARGARLA DE AQUI

www.laperladecadiz.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

42 Festival Internacional Cante Flamenco de Lo Ferro

42 Festival Internacional Cante Flamenco de Lo Ferro
42º FESTIVAL DE LO FERRO 16 AL 24 DE JULIO 2022