martes, 26 de marzo de 2013

FINALISTAS DEL XXII CERTAMEN NACIONAL DE SAETAS CIUDAD DE LA UNIÓN FINAL: 27 DE MARZO A LAS 20:30 H IGLESIA DE NUESTRA SRA. DEL ROSARIO DE LA UNIÓN

CRISTO DE LOS MINEROS. FOTO MANUEL AVILÉS.

El jurado calificador del XXII Certamen Nacional de Saetas "Ciudad de La Unión", formado por los expertos D. Onésimo Samuel Hernández (director y productor, licenciado en Ciencias de la Comunicación), El profesor D. José Francisco Ortega Castejón (musicólogo) y D. Enrique López Fuentes (aficionado de amplio bagaje y presidente en varias etapas de diferentes Peñas Flamencas), ejerciendo de secretario D. Leandro Bermúdez Rodríguez, ha seleccionado a los seis finalistas para la final  que se celebrará el próximo miércoles día 27 de marzo de 2013 a las 20:30h, en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de La Unión. 
 
Los concursantes que llegan a la gran final son:

· Ana García Caro.  Huelva.

· Antonio García “El Califa”. Córdoba

· Francisco Pedro Severo Pérez “Paco Severo”.  La Unión.
  
· María Cristina Soler Gago.  Huelva.

. Patricia Del Río. Castilleja De La Cuesta. Sevilla.
  
· Sebastián Navas.  Fuengirola "Málaga".


Al jurado que ha ejercido en la preselección de los concursantes se unirá el compositor y guitarrista D. Carlos Piñana Conesa.

Los tres concursantes que resulten ganadores actuaran en la procesión del Jueves Santo de La Semana Santa Minera, asignandole a cada ganador dos puntos diferentes predeterminados para que de nuevo puedan emocionarnos con sus saetas.

Muchas Suerte a todos los finalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

42 Festival Internacional Cante Flamenco de Lo Ferro

42 Festival Internacional Cante Flamenco de Lo Ferro
42º FESTIVAL DE LO FERRO 16 AL 24 DE JULIO 2022