lunes, 20 de mayo de 2013

I FESTIVAL FLAMENCO "EL CONVOY DE PULPÍ" CONCURSO DE CANTE FLAMENCO, SEMIFINALES 1 Y 2 VIERNES Y SÁBADO 7 Y 8 DE JUNIO PULPÍ (ALMERÍA) INSCRIPCIONES


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pulpí, y el Bar-Cafetería “El Convoy”, organizan en la Pedanía Pulpileña de “El Convoy”, el “I FESTIVAL FLAMENCO EL CONVOY DE PULPÍ “, que se celebrará los día viernes 7 de Junio y sábado 8 de Junio. 

Este “I FESTIVAL FLAMENCO EL CONVOY DE PULPÍ “, se celebrara en la plaza situada junto a la Iglesia de El Convoy, con la siguiente programación:
Viernes 7 de Junio.-
-        22:00 Horas.- Inauguración del “I FESTIVAL FLAMENCO EL CONVOY DE PULPÍ , con la actuación de la Bailaora Montserrat González.
-        22:30 Horas.- Inicio de la 1ª Fase del “Concurso de Cante”.
Sábado 8 de Junio.-
-        22:00 Horas.- Comienzo de la 2ª Fase del “Concurso de Cante”.
-        23:00 Horas.- Actuación de la Bailaora Montserrat González.
-      23:30 Horas.- Entrega de Premios y Clausura del “I FESTIVAL FLAMENCO EL CONVOY DE PULPÍ “, con la actuación del Mítico Grupo Sevillano “GENTE DEL PUEBLO”.
Todos aquellos cantaores, interesados en participar en el Concurso de Cante de este “I FESTIVAL FLAMENCO EL CONVOY DE PULPÍ “, pueden solicitar información a través del teléfono 666 833 351
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

42 Festival Internacional Cante Flamenco de Lo Ferro

42 Festival Internacional Cante Flamenco de Lo Ferro
42º FESTIVAL DE LO FERRO 16 AL 24 DE JULIO 2022