El Certamen compuesto de dos fases, se celebrará
durante los días 3 y 23 de Agosto de 2013,
en la localidad de Paterna del Campo y se regirá por las siguientes bases:
1º.-
Podrán participar todos los artistas y aficionados que lo deseen desde los 12
años de edad.
2º.-
El plazo de presentación de inscripciones comenzará el día 1 de julio y finalizará
a las 14 horas del día 2 de agosto.
3º.-
El Certamen se desarrollará de la siguiente forma:
-
Se realizará un
sorteo para asignar el orden de actuación de los/as participantes. Dicho sorteo
tendrá lugar a las 21 horas del día del Certamen en las dependencias del
Ayuntamiento de Paterna del Campo.
-
En dicho sorteo
cada participante deberá acreditarse mediante su DNI.
-
Cada concursante
interpretará seis fandangos de Huelva y su provincia con la sola obligación de
ejecutar dos estilos de los denominado ALMONASTER Y ENCINASOLA, y los otros cuatro a elegir.
-
Cada participante
tiene que decir al público el estilo que va a interpretar, inmediatamente antes
de ejecutar cada uno de los fandangos.
4º.
– Del 29
de julio al 2 de agosto la organización confirmará a los solicitantes su
participación
5º.-
La organización facilitará un guitarrista, no obstante el / la concursante
podrá acompañarse de su guitarrista por cuenta propia.
6º.-
El jurado estará compuesto por tres personas sobradamente conocedoras del flamenco
en general y del fandango de Huelva en particular. El fallo del jurado será
inapelable y se comunicará al finalizar la actuación del último concursante.
7º.-
Se establecen los siguientes premios:
-
Primer Premio;
dotado con 1000 euros.
-
Segundo Premio; dotado
con 600 euros.
-
Tercer Premio;
dotado con 300 euros.
-
Tres cuartos
Premios; dotados con 200 euros cada uno.
8º.-
Los seis participantes con más puntuación obtenida en la 1ª fase del día 3 de
agosto, pasarán a la final del día 23 del mismo mes.
9º.-
Queda a juicio del jurado la posibilidad de declarar desierto un premio por
falta de calidad de los concursantes.
10º.-
La organización podrá adoptar cualquier resolución por incidencias no
contempladas en estas bases.
11º.-
No podrán participar los /as ganadores /as del primer premio de las dos
ediciones anteriores a la consecución del mismo.
12º.-
La organización propondrá al ganador del Certamen, la posibilidad de llevar a
cabo una actuación, en la localidad de Paterna del Campo en una fecha a
convenir.
13º.
– La participación en este Certamen implica la aceptación de estas bases en su
totalidad.
INFORMACIÓN
E INSCRIPCIONES
Ayuntamiento de Paterna del Campo (Huelva)
Plaza de España, 1. CP. 21880
Teléfonos: 959428001 – 959428299 (Preguntar por Sergio
Ruiz o Paco Garrido)
Fax: 959428212. Horario de lunes a viernes de 8:00 a
14:00 horas.
Página Web: http://perso.wanadoo.es/guzmanvargas/
Correo electrónico: aguzmanvargas@gmail.com
BOLETÍN DE
INSCRIPCIÓN
V CERTAMEN
REGIONAL DEL FANDANGO DE HUELVA “VILLA DE PATERNA DEL CAMPO”
NOMBRE:_______________APELLIDOS:________________________________DNI_____________
DIRECCIÓN___________________________LOCALIDAD_______________________CP_________
PROVINCIA________________FECHA
NACIMIENTO________________TLFNO._______________
IMPRESCINDIBLE
APORTAR FOTOCOPIA DEL DNI.
EN____________________________A
______DE_______________2011
Fdo.:________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario