lunes, 10 de mayo de 2010

GANADORES XVI CONCURSO NACIONAL CANTE FLAMENCO PEÑA CULTURAL FLAMENCA "EL LAUREL" LORA DEL RÍO

.
.
.
Peña Cultural Flamenca “El Laurel” Alameda del Río s/n. – Tlf. 655918241 41440 LORA DEL RÍO (Sevilla) e-mail: pflamencaellaurel@hotmail.com
. .
Ganadores del XVI CONCURSO
NACIONAL DE CANTE
FLAMENCO 2009/2010 Peña Cultural Flamenca "El Laurel"
Lora del Río (Sevilla). .
.. Primer Premio de Mayores y Trofeo “El Laurel” José León Romero “José de la Mena”, de Mairena del Alcor (Sevilla) . Primer Premio de Menores y Trofeo “El Laurel” Beatriz Romero Gonzalez, de Palos de la Frontera (Huelva) . Segundo Premio de Mayores Antonio Haya Morales “El Jaro”, de Villa del Río (Córdoba) .
Tercer Premio de Mayores Domingo Herrerías Pozo “Domingo Herrerías”, de Córdoba
.
El pasado sábado 8 de Mayo, a las diez y media de la noche, dió comienzo la Final del XVI Concurso Nacional de Cante Flamenco organizado por la Peña Cultural Flamenca “El Laurel”, con el patrocinio además del Excmo. Ayuntamiento de Lora del Río, Diputación Provincial de Sevilla, y Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco. . En esta ocasión “José de la Mena” ((José León Romero) de Mairena del Alcor (Sevilla) obtuvo trás una más que brillante actuación el primer premio en la categoria de “mayores” y el preciado trofeo “El Laurel”. . El primer premio en la categoría de “menores” y trofeo “El Laurel” recayó en la jovencísima Beatriz Romero González, de Palos de la Frontera (Huelva), que ha sus 13 años, cautivó de lleno a todos los asistentes. . Antonio Haya Morales “El Jaro”, de Villa del Río (Córdoba) con una actuación bastante aplaudida, se hacía con el segundo premio. Domingo Herrerías Pozo, de Córdoba, se hacía con el tercer premio en una noche en la los siete finalistas estuvieron a muy alto nivel. .
Fuente: Texto y Fotos: Peña Flamenca "El Laurel"
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

42 Festival Internacional Cante Flamenco de Lo Ferro

42 Festival Internacional Cante Flamenco de Lo Ferro
42º FESTIVAL DE LO FERRO 16 AL 24 DE JULIO 2022