sábado, 8 de noviembre de 2014

CONCURSO NACIONAL CANTE FLAMENCO PEÑA FLAMENCA SOLEÁ APOLÁ DE VILLARUBIA (CÓRDOBA) BASES: INSCRIPCIONES FINALIZA EL 15 DE ENERO 2015



BASES CONCURSO NACIONAL 
CANTE FLAMENCO
PEÑA FLAMENCA SOLEA APOLA
Villa Rubia (Córdoba)
BASES:
1º Podrán participar todos los concursantes/as aficionados y profesionales que lo deseen, sin límite de sexo ni edad que se inscriban en el plazo previsto por la organización.
2º Los y las concursantes inscritos deberán , si el jurado lo estima oportuno, presentar una grabación reciente para su valoración.
3º Las inscripciones pueden hacerse mediante correo ordinario : C/ Guadiana Nº 9 C.P:14710 Villarrubia, Córdoba. O por teléfono llamando a los siguientes números: 696977178 - 650156279.
El plazo de inscripción finaliza el día 15 de Enero de 2015
Las pruebas selectivas se iniciarán el día 1 de Febrero de 2015
6º La no asistencia a la convocatoria de la misma , presupone la eliminación inmediata, salvo que por causa justificada , la organización acuerda su participación en fecha distinta a la que fue convocado.
7º Las pruebas de selección serán públicas y se celebrarán en el salón de actos de la peña flamenca “Solea Apolá” todos los domingos al mediodia en los meses de Febrero y Marzo.
8º A la final accederán los tres mejores puntuados por el jurado y esta se celebrará una semana después de terminar las fases de selección.
9º La organización pondrá para la disposición de los cantaores/as el correspondiente acompañamiento de guitarra. No obstante, podrán traer guitarrista propopio corriendo los cargos por su cuenta
10º Los desplazamientos serán por cuenta de los concursantes.
11º La organización se reserva el derecho de participación de los inscritos.
12º Los participantes deberán realizar 3 cantes a libre elección tanto en las fases como en la final.
13º El jurado estará compuesto por personas con amplios conocimientos del flamenco y su fallo será inapelable. Los cantes se puntuarán del 0 al 10 y se tendrá en cuenta afinación, conocimiento de los estilos, compás, técnica vocal etc.
14º PREMIOS:
1º 600 EUROS
2º 400 EUROS
3º 200 EUROS
PREMIO JOVEN MENOR DE 20 AÑOS NO CLASIFICADO PARA LA FINAL 100 EUROS              
Si a criterios del jurado no hay nivel suficiente para entregar alguno de estos dos premios, estos pueden declararse desiertos.
15º La entidad organizadora se reserva el derecho a grabar las actuaciones con vistas a su difusión publica sin ánimo de lucro.
16º La organización, así como el jurado, se reserva el derecho a adoptar cualquier resolución sobre la alteración o suspensión del concurso por incidencias no previstas en estas bases.
17º La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases en su integridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

42 Festival Internacional Cante Flamenco de Lo Ferro

42 Festival Internacional Cante Flamenco de Lo Ferro
42º FESTIVAL DE LO FERRO 16 AL 24 DE JULIO 2022