sábado, 28 de febrero de 2015

CONCURSO DE CANTE ALCOBENDAS FLAMENCA 2015: INSCRIPCIONES HASTA EL 2 DE MARZO 2015

CONCURSO DE CANTE Y BAILE ALCOBENDAS FLAMENCA NUEVOS TALENTOS
5.000 € en PREMIOS

Para más información escribid a
o

 

Abierta la convocatoria a una nueva oportunidad para que talentos emergentes del cante, y ahora también del baile flamenco, puedan darse a conocer


El concurso Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos se amplía a dos modalidades, el cante y el baile


v   Los ganadores actuarán en una gala flamenca incluida en la prestigiosa programación de 'Alcobendas Flamenca 2015' que se celebra el próximo mes de mayo.

En la pasada edición de 'Alcobendas Flamenca',  el Ayuntamiento de Alcobendas convocó el concurso on line Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos, un nuevo espacio donde se pudieron dar a conocer talentos emergentes del cante flamenco. Tras el éxito de la primera convocatoria, ya está en marcha la segunda edición con una importante novedad. El concurso se ha ampliado a dos modalidades, el cante y el baile. Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos en su edición 2015 dará la oportunidad de mostrar su arte a jóvenes cantantes y bailaores flamencos del ámbito local, nacional e internacional.  El concurso convoca dos categorías en cada modalidad:

Categoría Estatal-Internacional, abierta a artistas procedentes de cualquier parte del mundo dotada con un premio de 2.000 euros para cada una de las modalidades.

Categoría Local, abierta a artistas nacidos o residentes en Alcobendas, con premios de 500 euros para cada modalidad.

Los cuatro artistas galardonados actuarán en una gala incluida en la prestigiosa programación de 'Alcobendas Flamenca 2015', en la que este año actúan dos destacadas figuras del flamenco: Miguel Poveda y Mayte Martín. La gala se celebrará el 29 de mayo en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas y contará como artista invitada con Cristina Soler, ganadora de la edición 2014 de Alcobendas Flamenca Nuevos Talento.

También se otorgará un premio de público para el artista más votado a través de Facebook en cada una de las modalidades.

En Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos podrán participar profesionales o aficionados de entre los 14 y los 30 años cumplidos a 31 de diciembre de 2015 que deberán presentar dos enlaces de Youtube o Vimeo correspondientes a cada uno de los cantes o bailes presentados al concurso. Los jóvenes artistas interesados en participar en el concurso  pueden inscribirse hasta las 24 horas del 2 de marzo enviando un correo electrónico a  info@alcobendasflamencanuevostalentos.org  o a través de la web alcobendas.org donde encontrarán toda la información y las bases del concurso.
Nos puedes seguir en Facebook  - https://www.facebook.com/AlcobendasFlamenca
Organiza:


Gestiona:

     
Recomienda:

                                 
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario