viernes, 10 de junio de 2016

II CONCURSO DE FANDANGOS LA CORTE DE SANTA ANA: BASES: 16 DE JUNIO 2016



Santa Ana la Real: Ayuntamiento

II Concurso de
fandangos
LA CORTE DE SANTA ANA 

SÁBADO 16 JULIO 2016

NOTA: TELÉFONO EN EL CARTEL

BASES DEL II CONCURSO DE FANDANGOS DE HUELVA. LA CORTE DE SANTA ANA 16 JULIO 2016

El concurso se celebrará en el recinto ferial(pista polideportiva en la entrada) de La Corte de Santa Ana el día 16 de Julio de 2016. El horario de inicio será a las 23,00 h. Quedará excluido todo concursante que no se encuentre en el lugar de celebración del concurso a dicha hora.
1º. Podrán tomar parte en este concurso todos los aficionados sin distinción de edad y sexo.
2º. La inscripción es gratuita.
3º. El participante aceptará con su concurso las bases de este en toda su extensión y singularidad. Para ello deberá aportar la Ficha de Participación correctamente rellena y firmada. ( Se adjunta en anexo y podrá entregarse justo antes del inicio del concurso) .
4º. El concurso se compone de dos fases:
        1ª FASE ó SEMIFINAL: La formará un máximo de 15 participantes. Se limitará a 3 Fandangos de Huelva y su provincia en distintos estilos.
        2ª FASE ó FINAL. 5 FINALISTAS: 4 FANDANGOS HUELVA Y PROVINCIA también en distintos estilos. Podrán repetir estilos de las fases anteriores y en ningún caso repetir fandango. Ningún concursante podrá repetir estilo ni fandango dentro de la misma fase.( si se podrán repetir estilos de fases distintas).
Después de cada fase de concurso habrá un descanso.
5º. La comisión organizadora pondrá a disposición de los concursantes un guitarrista oficial(Antonio Dovao, Peña Flamenca Huelva), así bien los participantes que lo deseen podrán venir acompañados de su propio guitarrista, corriendo los gastos que se originen por su cuenta.
6º. El jurado lo formarán personas de reconocido prestigio en el mundo del flamenco tales como Mario Garrido, Ángel Romero, Juan Fernando de la Peña Flamenca de Huelva, y su fallo será inapelable.
7º. El hecho de inscribirse en el concurso, implica aceptar sus bases.
8º. La comisión organizadora se reserva el derecho de incluir algún cambio si lo estima oportuno.
9º. Los premios serán los siguientes:
PRIMER PREMIO: EL ALDEANO DE ORO Y 300 EUROS.
SEGUNDO PREMIO: EL ALDEANO DE PLATA Y 200 EUROS.
TERCER PREMIO: EL ALDEANO DE BRONCE Y 100 EUROS.
PREMIO ESPECIAL DE UNA PALETA IBERICA AL MEJOR FANDANGO DE ALUSIÓN, MENCIÓN LETRA LOCAL.
* “ EL ALDEANO” es una obra del prestigioso escultor Don. ALBERTO GERMAN FRANCO ROMERO, diseñada para este concurso. La distinción de Oro, Plata y Bronce solo se refiere al primer, segundo y tercer puesto respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario